Se acercan las navidades y el consumo se dispara.... Ya no solo son los anuncios navideños los que nos incitan a comprar en esta época del año; ahora son las propias tiendas de las principales calles comerciales las que a través de acciones de street marketing nos engatusan para que entremos en sus establecimientos.
"Y es que el marketing hoy más que nunca persigue la interactividad y la cercanía con el público dirigiendo sus esfuerzos y la creatividad hacia acciones que favorezcan la comunicación personal, acercando afablemente la marca o producto al target, o simplemente generando impulsos emocionales que induzcan al consumo típico de estas fechas navideñas.
Cuando en Navidad, el marketing sale a la calle, su impacto adquiere una dimensión sin igual. Las nuevas tendencias de las escenografías aplicadas a la mercadotecnia son una muestra más de ello. Personas reales en escaparates, imágenes y proyecciones 3D, Flashmobs, etc... son claros ejemplos del Marketing visual más innovador de nuestros tiempos que también se vista de gala para la ocasión."
Además datos de deloitte nos reflejan que estas navidades los españoles consumiremos un poco más que el año pasado. Una vez más los profesionales del Mk y la Publicidad han hecho su trabajo.
http://www.deloitte.com/assets/Dcom-Spain/Local%20Assets/Documents/Lineas%20de%20servicio/Consultoria/es_Estudio_Consumo_Navide%C3%B1o_2011.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario