Y no es para menos; los chicos del dpto de marketing de Durex se lo han currado pero bien.
En un par de semanas se consiguieron más de 13.000 participaciones y más de 50.000 nuevos fans.
Otra acción fue la promoción para lubricantes “Deja que fluya tu imaginación”, que consistía en acabar historias que la marca proponía a los consumidores; consiguiendo así romper con algunos temas acerca del uso del lubricante. Esto sumó 43.000 nuevos fans a la página.
Para el nuevo anillo vibrador de doble estimulación, Durex Diablillo, Pavlov preparó una campaña basada en el concepto “los hombres sí saben hacer dos cosas a la vez”, con divertidos vídeos teaser de hombres intentado demostrarlo, lanzados en Youtube con un éxito de más de 400.000 visitas.

Pero la marca no quería quedarse ahí y siguió más allá. Tocó la vena sensible de los consumidores y creó la acción contra el Sida que convertía cada preservativo virtual compartido en el muro, en un preservativo real para el tercer mundo, o material digital interesante, como la app para smartphones: chat conectado a WhatsApp con eroticonos, catálogo de productos y e-shop, personal trainer sexual para quemar calorías y un e-game estilo “hundir la flota” para encontrar el mayor número de hot spots en el cuerpo del adversario.

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