jueves, 2 de febrero de 2012

Y DE PRONTO...... MAPPING AL CANTO!!

Sorprendidas se quedaron las mujeres francesas al ver 10 bicis estáticas en mitad de una de las calles del país.
Quedarse intrigado es la reacción lógica de todo ser humano al ver y preguntarse que hacen esas bicis ahí y que demonios pasará.
Pues bien, la marca francesa de agua mineral Contrex, que pertenece al grupo internacional Nestlé, llevó a cabo una interesante acción de street marketing combinado con una proyección tipo mapping.


Por un lado, creo que la marca ha trabajado muy bien el target al que se quiere dirigir, LAS MUJERES, y es que se puede apreciar desde el principio de la acción.

  • Bicis rosas.
  • El mapping gigante es un hombre haciendo un striptease.
Por otro lado,  han trabajado muy bien el concepto y el posicionamiento que quiere tener la marca.
  • Contrex es una marca de agua que se caracteriza por su creatividad y  que se preocupa por la salud  de sus consumidores.
  •  Llevar una vida saludable a base de beber agua y hacer ejercicio físico.
Cada vez más los marketinianos utilizan el marketing experiencial para llegar a la mente y los corazones de los consumidores;  y con ello conseguir que recuerden la marca y además que tuvieron una agradable experiencia con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario