jueves, 29 de diciembre de 2011

Correos empaqueta la estatua de Isabel II en una acción de Street Marketing

Una vez más vemos como el Grupo Correos utiliza una accion de ambient marketing para llegar a su público objetivo.


Esta vez lo ha hecho utilizando una "Caja Gigante" y con la estatua de Isabel II como contenido. 


Con esta acción, la empresa pretende comunicar su servicio 360º, es decir, que CORREOS puede llevar tu pedido a cualquier parte y cuando lo desees.


Zapping/M&CSaatchi Eventos ha sido la empresa que ha desarrollado esta gran idea.


"Durante 2011 el nuevo Grupo Correos ha dedicado especial atención a dar a conocer y promocionar su nuevo servicio de paquetería 360º. Gracias a sus alianzas estratégicas con compañías internacionales líderes en servicios postales y su gran capilaridad con más de 2.300 oficinas y más de 10.000 puntos de acceso en toda España, Grupo Correos es capaz de enviar todo tipo de paquetes dónde y cuándo lo desee el usuario."

No hay comentarios:

Publicar un comentario