lunes, 16 de enero de 2012

Cobranding de Calvo y Carbonell para lanzar un atún premium

Grupo Calvo y Carbonell se han unido en una acción de cobranding para dar a luz al primer producto de este tipo del sector conservero, un atún claro en aceite de oliva premium.


Cada vez más vemos este tipo de acción y más en momentos de crisis en el que las marcas buscan apoyo y respaldo en otras marcas que, juntas, podrían formar una buena alianza.


Estas dos marcas ha querido diferenciarse de la competencia, aportar valor y darle una imagen diferente al producto.


Además, Calvo se abre a un mercado en el que aún no estaba presente y lanza el nuevo atún listado en aceite vegetal. Lo más novedoso del producto es la presentación en un diseño distinto al tradicional.


"Grupo Calvo ha firmado con el Consejo Regulador un acuerdo por el cual su línea de mejillones contará con el sello de producto elaborado con DOP Mejillón de Galicia, un sistema de auditoría que garantiza al consumidor que el mejillón es originario de Galicia."


No hay comentarios:

Publicar un comentario